Propiedades
imagen

Casa Sola en San Jerónimo Tlacochahuaya, San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca

ARI-778-Cs

Venta: $7,000,000 MXN


Resumen

Superficie:
434 mts2
Sup Construcción:
317 mts2
Recámaras:
2
Baños:
2
Cajones:
2.0
Edad:
50

Detalles

Casa de Don Andres Henestrosa celebre poeta, orador e historiador. La casa cuenta con sala, recibidor, comedor, baño completo, cocina integral con estufa y acabados en perfecto estado, todo el interior de la casa cuenta con piso de mármol y la habitación principal del maestro Andres Henestrosa que cuenta con cama king zise, closet completo y baño completo, con salida a terraza interior con piso de cantera y mármol y fuente de cantera. Cuenta con un pequeño jardín.
Cuenta con una construcción al 80%, este espacio es de dos pisos, el cual cuenta con un muro de agua de más de siete metros, un estanque central para peces y plantas, un canal para un ojo de agua, baño completo en la
planta baja, instalaciones para cocina, dos estudios (uno por planta).
La habitación principal contiene un balcón que da a la terraza interior de la propiedad, tres ventanas que dan a las cúpulas de la iglesia de Tlacochahuaya, un baño independiente y terraza. Ya cuenta con instalaciones para plomería, electricidad gas, etc.
La propiedad consta de dos casas, cuenta con estacionamiento para dos autos, portón de madera , cerca eléctrica y piso de cantera. Muy cerca del famoso árbol del Tule.


Características

Terreno

Superficie:
434 m2
Sup Construcción:
317 m2
Uso de suelo:
Habitacional

Interiores

Niveles:
2
Recámaras:
2
en planta baja:
1
Baños:
2
Estudio:
Estudio
Sala:
Sala y Comedor
Cocina:
Cocina integral
Edad:
50

Exteriores y Servicios

Jardín:
Jardin propio
Cajones:
2
Energía eléctrica:
Agua potable:
Si
Drenaje:
Patio de servicio:

Galería

Ubicación

Propiedades similares