Propiedades
imagen

Casa en Privada en Bondies-Palmas, Cuernavaca, Morelos

ARI-979-Cp

Venta: $18,000,000 MXN

Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.

Comparte:


Resumen

Superficie:
2,686 mts2
Sup Construcción:
681 mts2
Cajones:
6.0

Detalles

Se vende hermosa QUINTA en un nivel con CHALET, a unos minutos del centro histórico de la Cd. de Cuernavaca, Morelos y la autopista del sol CdMx-Acapulco. Se entra a la Priv. Vergel por la Av. Morelos y tiene accesos importantes para llegar a Plazas Comerciales, restaurantes, iglesias, gimnasios, y más. La privada cuenta con caseta de vigilancia y personal de seguridad permanente.

La Quinta esta construída en 3 partes:

1. CASA PRINCIPAL. Construida en 1,200m2 en una sola planta, con estacionamiento cubierto para dos autor y cuatro al descubierto, bodegas, vestíbulo, recibidor y medio baño para visitas. Sala, comedor  con chimenea, hal distribuidor con librero para las 5 habitaciones con baño completo cada una y vestidor,. Una amplia terraza cubierta con vista al jardín. Cocina equipada en dos secciones; preparación y montaje; un corredor con pantry para vajillas y cristalería. Un pasillo de paso con bellas jardineras que se aprecian desde las habitaciones. Lavandería.

2. Al fondo del terreno y bajo los árboles está el bellísImo CHALET en dos niveles con techo doble altura y grandes ventanales. En planta baja: estancia con cocineta y bar equipados, sala-comedor, medio baño, una master suite con baño completo y closet. Dos terrazas cubiertas con hermosa velaria con jacuzzi.

3. CASA DE SERVICIO. Recién remodelada con tres habitaciones, dos baños y medio con cocina equipada, área de lavado y área de tendido.

AMENIDADES: -Jardín grande y maduro con enormes árboles, reforestado y con diseño. -Alberca de 12 por 6 mts, con calefacción eléctrica (bomba de calor) que alcanza entre 30 y 34 grados de temperadura. -Zona para parrilladas con asador, bar y cocina equipada. -Jardín de arte con fuente antigua de cantera.

ACABADOS Y EQUIPO: -Acabados con cantera, mármol de Santo Tomás, herrerías antiguas, teja nueva del Águila, impermeabilización de asbesto, instalación eléctrica e hidáulica nuevas, páneles fotovoltáicos para ahorro de energía. -Dos refrigeradores, estufa con horno, horno empotrable, lavadora, secadora, tres tinacos nuevos, dos tanques de gas nuevos, tres calentadores de agua, TV por cable, internet con equipo de repetidoras para distribuir la señal por toda la propiedad, dos cisternas de 30 mil y 10 mil litros, sistema de drenaje, portón eléctrico, llaves con identificación para todas las puertas.

La QUINTA está rodeada de grande árboles, en excelentes condiciones de mantenimiento, remodelada recientemente, con piezas antiguas de muy buen gusto y finos materiales. 

ACTUALMENTE SE RENTA POR AIRBNB EXITOSAMENTE. NO TIENE USO DE SUELO COMERCIAL PERO SE MANEJA COMO CASA DE HUÉSPEDES. 


Características

Terreno

Superficie:
2,686 m2
Sup Privativa:
2,686 m2
Sup Construcción:
681 m2
Urbanización:
Uso de suelo:
Habitacional H1

Interiores

Niveles:
1
Amueblado:
Semi

Exteriores y Servicios

Seguridad:
Vigilancia con caseta
Jardín:
Jardin propio
Cajones:
6
Cajones techados:
2
Terraza:
Si
Terraza techada:
Energía eléctrica:
Agua potable:
Si
Drenaje:
Alberca:
Propia con calefacción eléctrica
Bungalow:
Con baño
Cuarto de servicio:
Con baño
Patio de servicio:
Cuarto de lavado:
Bodega:
Cisterna:
Capacidad de cisterna:
40 lts

Galería

Las imágenes son de caracter ilustrativo.

Ubicación

Propiedades similares